Si llevamos algún tiempo pensando en darle un toque diferente a nuestro cuarto de baño, lo mejor es que optemos por este servicio, eso sí, siempre ha de ser llevado a cabo por profesionales, así podremos tener las máximas garantías. Una vez que hayamos dado el paso, podremos ver las muchas alternativas para cambiarle la cara a un cuarto de baño.
Más allá del clásico trabajo de cambio de bañera por plato de ducha, resaltamos otras opciones como el cambio de los azulejos, de los sanitarios o la grifería. Además, el aumento de estas reformas en los últimos años ha llevado a que surjan muchas ideas de decoración, con ejemplos de sencillez y buen gusto.
No debemos olvidar que el baño es una de las estancias más personales de toda la vivienda, por tanto, a la hora de hacer la reforma, debemos indicar claramente qué grifos queremos o cómo deseamos que nos coloquen el plato de ducha.
Somos la empresa José Afonso Negro y Hermanos S.L. Llámanos y realizaremos tu reforma con el respaldo de 30 años de experiencia en el área de la construcción. Trabajamos tanto en la provincia de Vizcaya como en municipios limítrofes pertenecientes a Burgos, San Sebastián, Castro Urdiales, Laredo y zonas aledañas.
629 122 377
Hay que pensar en muchos aspectos cuando se va a reformar un baño: el revestimiento, los sanitarios, la ducha, grifería, etc. El baño, junto a la cocina, es una de las estancias de las casas que más se reforman. En Reformas Alonso realizamos reformas de baños acordes a las tendencias actuales.
La tina es una de las zonas del cuarto de baño que más se usan. No solo debe estar a la moda, sino ser de buena calidad. En primer lugar, para instalar una bañera, se necesita un cuarto de baño amplio. Las dimensiones de las bañeras suelen ser unos 2 metros de largo. No obstante, en la actualidad hay diseños mini que miden solo unos 140 centímetros. En segundo lugar, hay que tener en cuenta dónde ubicar las bañeras: si estarán empotradas en la pared o en mitad de la estancia. Incluso hay bañeras de obra, que son una tendencia últimamente, ya que presentan una ventaja: se adaptan al espacio. Podemos elegir el largo, el ancho, e incluso la forma.