Jose Afonso Negro y Hnos. S.L., propietario del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N.º 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.
Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de USUARIO, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.
El RESPONSABLE se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente la publicación en este sitio web.
NOMBRE DEL DOMINIO: reformasenvizcaya.com
RAZÓN SOCIAL: Jose Afonso Negro y Hnos. S.L.
CIF: B95228219
DOMICILIO SOCIAL: Crta. San Vicente, 1 (Pol. Ind. Aurrera mod.1) 48510 Trapaga - Vizcaya
TELÉFONO: 629 122 377 - 625 563 048 - 619 374 708
EMAIL: info@reformasafonso.com
Para cualquier consulta que el USUARIO quiera realizarnos deberá comunicarnosla por los canales arriba indicados (correo postal, teléfono o email).
El sitio web, incluyendo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, así como los diseños, logotipos, texto e imágenes, son propiedad del RESPONSABLE. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.
El USUARIO, deberá abstenerse de transformar o modificar los contenidos de esta web, salvo en los casos autorizados por el RESPONSABLE, para ponerlos a disposición de terceros y/o comunicarlos públicamente. Así mismo el RESPONSABLE prohibe extraer o reutilizar los contenidos integrantes de esta web.
El presente Aviso Legal se rige íntegramente por la Legislación Española. Para la resolución de cualquier conflicto relativo a la interpretación o aplicación de este Aviso Legal, el Usuario se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Bilbao (España).